Medio Ambiente

Seguimiento Legislativo

¡Denuncie Ya!

Héroes de Berazategui

Historia

Resultado de las elecciones en Berazategui

 

(Berazategui, 04/11/07 ) Finalmente el cambio de Intendente no se ha producido. El Dr Mussi ha sabido ganarse a la ciudadanía y ella lo ha llevado a un nuevo mandato.
En segundo lugar ha quedado posicionado Mario Giacobbe, seguido de José Berasategui, mas atrás, los otros dos representantes del Frente para la victoria, Walter Fava y Rodolfo Fernández.

Los resultados electorales en sus justas proporciones serán terminados de procesar, recién la semana entrante. Por lo tanto los porcentajes exactos que ha obtenido cada candidato serán revelados en esa fecha. Los publicaremos en la próxima entrega.

Mas allá de los resultados de las elecciones, creemos que es importante reconocer la posibilidad de cambio a partir de la introducción de nuevos personajes en su función de concejales.
Esperamos que ejerzan su rol de manera responsable y con conciencia de que están representando a sus votantes. Lo mismo esperamos de los electos por el Partido Justicialista que acompañaran al Dr Mussi.

Además de la figura de Intendente, tenemos que empezar a reconocer el papel fundamental que juegan los integrantes del Consejo Deliberante, allí esta la pluralidad de opiniones y es lo que tenemos que defender.